Entretenimiento

La finca es perfecta para un pasadía en familia, un plan corporativo o plan romántico. Tenemos el espacio perfecto para sus eventos empresariales. Un lugar donde tanto usted como sus empleados se pueden alejar del ruido y la rutina. Relájese en nuestra piscina o disfrute de un asado al aire libre en uno de nuestros comedores con mesas, sillas de madera y asadores. Sus hijos tambien pueden disfrutar de un pequeño parque infantil. Invite a un amigo o familiar a un partido de tenis de mesa, billar, o tejo. Para los invitados más activos también tenemos Caminatas Ecológicas y una variedad de Tours. O simplemente relájese y tome una siesta en una de las muchas hamacas disponibles en la finca.

Acampar

Traiga su carpa a nuestra zona de acampar, viva la naturaleza y disfrute de una fogata al lado de amigos, familia o pareja. Finca Temática Cafetera Las Mercedes es un paraíso rodeado de palmas, flora y fauna tropical con todas las facilidades de nuestra finca a su alcance. Así que aventúrese, empaque su camping, cobijas y buenas historias para pasar una noche inolvidable, acompañado de las estrellas y el silencio inigualable del campo.

Senderismo

Hacer senderismo puede ser una excelente forma de conocer los hermosos paisajes del municipio de tibacuy, pues hacer este tipo de caminatas ecológicas es ideales para aquellas personas que quieran escapar del bullicio y estrés de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Contáctanos para más información.